Artistas vs. Cáncer

1

Artístas vs. el Cáncer

En el día mundial contra el cáncer el Centro de Estudios Cafetales les comparte una muestra de aquellas personas que lucharon contra esta enfermedad que no respeta sexo, religión o condición social y que son un ejemplo a seguir por la fortaleza que mostrarón para enfrentar esta enfermedad.

KARLA LUNA

1 (1)

Karla Luna, fue una actriz y comediante mexicana conocida por su papel en 'Las Lavanderas'.

La intérprete fue diagnosticado en 2012; la mala noticia vino a solo un mes después del nacimiento de una de sus hijas.

“A la hora que recibió al bebé el doctor se dio cuenta que Karla tenía un problema en la matriz, ya se la extirparon, tenía cáncer en la matriz, ahora lo que hay que ver es si no se ramificó”, citó en ese momento Televisa Monterrey.

Desde entonces Karla había afrontado la enfermedad con valentía y determinación pero tras varios años de lucha y recaídas, su cuerpo no pudo más y perdió la batalla

Luna falleció el jueves 29 de septiembre del 2017, tras cinco años de lucha contra la enfermedad.

Fuente de información: msn.com

2

ROBIN GIBB

Gibb fue muy conocido por formar parte del trío de los Bee Gees, uno de los grupos británicos y del género pop más conocidos de todos los tiempos.

En agosto de 2010, después de una operación de intestinos, se le diagnosticó un cáncer de colon, y luego un cáncer de hígado. A pesar de que en febrero de 2012 declaró que se estaba recuperando, en abril de 2012 fue hospitalizado por una neumonía y entró en coma. Los últimos reportes indicaban que Robin había salido del coma y que su motivación era la familia y el trabajo. Ya había recuperado el habla y respiraba asistido por una mascarilla de oxígeno.

Robin Gibb falleció el domingo 20 de mayo de 2012, a los 62 años de edad, tras las condiciones desfavorables de recuperación después de salir del coma.

Fuente de información: Wikipedia.

GEORGE HARRISON

3

George Harrison fue un músico multiinstrumentista, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, guitarrista de la banda The Beatles.

El cáncer de pulmón que sufría Harrison reapareció en 2001, con dos metástasis en el cerebro. Harrison se sometió a tratamientos agresivos en Suiza y en Nueva York, pero el 22 de noviembre los médicos le confirmaron su carácter terminal. Decidieron aplicar entonces tratamientos únicamente paliativos, que le permitieran pasar sus últimos días en familia.

Finalmente falleció, el 29 de noviembre de 2001, a la edad de 58 años en Los Angeles, California, en Casa de Paul McCartney. Su muerte fue atribuida al cáncer de pulmón que padecía y sus metástasis. Posteriormente fue incinerado

Fuente de Informacion: Wikipedia

OLIVIA NEWTON-JOHN

4

Olivia Newton-John es una cantante de música pop y actriz de cine australiana, nacida en Reino Unido y de origen judeoalemán y checo. Cantante y actriz, participando en producciones como “Vaselina” y Xanadú, también logrando éxito con su propia lista de canciones.

Newton-John estaba preparada para otro regreso al éxito en 1992, cuando planeó su primera gira desde su disco Physical realizada diez años antes. Poco después del lanzamiento del álbum, a Newton-John le fue diagnosticado un cáncer de mama que la obligó a cancelar toda la publicidad para el recopilatorio.

Luego de un largo tratamiento se logró recuperar, desde entonces es una activista humanitaria a favor del tratamiento del Cáncer

Fuente de informacion: Wikipedia

MICHAEL DOUGLAS

5

Michael Douglas es un actor y productor estadounidense, conocido por filmes como Ant-man y Solitary Man.

Douglas fue diagnosticado con cáncer en el año 2010, sanando ocho semanas después declarando que “...El sexo oral fue lo que lo provocó (refiriéndose a su cáncer de garganta)...”. Después de varios tratamientos y procedimientos a lo largo de ocho semanas, Douglas logró aparentemente vencer la enfermedad, aunque resultó afectado nuevamente cinco años después, esta vez llegando al borde de la muerte, pero salvándose de forma casi milagrosa.

Fuente de Informacion: Wikipedia

Foto de Graduación.

Para el CEEC también es importante celebrar la culminación de un ciclo de vida, por eso planeamos cuidadosamente para ti este significativo evento.

Selecciona tu grupo y descarga aquí la fotografía de tu generación:

D.G._31

Top of Page